PER POSAR-TE EN CONTACTE: femenipalautordera@hotmail.com
 

dimecres, de novembre 18, 2009


LA CRÒNICA

PALAUTORDERA - BONAIRE DE TERRASSA

Alineació: Alba, Maria, Paula, Jess, Carmen (Olga), Anna Riera, Clara (Neus), Alina (Cristina), Ariadna, Ana Caballero (Andrea), Núria (Carla).

Gols: 1-1 Ana Caballero, 2-1 Alina, 3-2 Alina, Núria 4-2.

A les palauenques se'ls hi escapen 2 punts en el descompte.

2 Comments:

Anonymous Anònim said...

Valoracions del grup al FORO del FUMFEMCAT:

Bueno... llevamos, 9 jornadas de liga y podemos empezar a sacar conclusiones.... Parece que la liga empieza a ver a sus favoritos... Badalona, Espanyol C, Roca y para mi entender el máximo favorito a conseguir el campeonato , el Sant Andreu. Estos 4 equipos han demostrado por su potencial y regularidad ser los máximos aspirantes a conseguir la liga. Detrás de ellos encontramos unos cuántos equipos con capacidad de dar guerra, dar sorpresas y dar emoción a esta liga, aunque no creo que ninguno de ellos llegue a la/s última/s jornadas con possibilades de conseguir el campeonato ... ( Premià, Sant Quirze, Bonaire y Gurb . ) 2 equipos duros, el Palautordera y Milan que por falta de regularidad ( que no por calidad ) estarán navegando por la parte media-baja de la tabla, y el pelotón, los equipos a priori que estarán detrás, detrás... Por potencial y bloque, dudo que la Canya y Blanes haga mucho más de lo que está haciendo ahora... Breda y Montcada son los equipos situados en la parte baja de la tabla que veo con más posibilidades de salir del pozo. Vic y empuriabrava les tocará luchar y mucho. Y por último mención especial al vigente campeón, les Preses, equipo que por ser lo que es ( EL CAMPEÓN ) tiene que tener y llevar la “etiqueta” de favorito.

Espero no molestar a nadie con lo comentado, es simplemente, una opinión personal de cómo va la liga…

CF LES PRESES Apla. UE BREDA

AE LA CANYA - DESCANSA

EF MONTCADA 3 - 0 CD BLANES
El Montcada ganó su primer partido de la temporada, hunde al Blanes y pone emoción en la parte baja.

CF BELLAVISTA MILAN 1 - 3 SANT QUIRZE BESORA
El Sant Quirze aprovechó mejor su efectividad para llevarse tres puntos muy buenos que les mantengan en la zona tranquila.

UE SANT ANDREU 2 - 0 CF BADALONA
El partidazo de la jornada se decidió por el factor campo, el Badalona tenia que perder algún dia y el Sant Andreu apreta la zona de ascenso.

AE LA SALLE PREMIÀ 1 - 3 UD GURB
Sorpresa la que se vió en Premià, las loca les se habian mostrado muy fuertes en casa pero las osonencas se llevaron el gato al agua.

CF PALAUTORDERA 4 - 4 EF BONAIRE
Vibrante partido aunque el Palautordera sigue acusando bajas importantes.

PBB LA ROCA 5 - 2 CE EMPURIABRAVA
Resultado demasiado corto por la diferencia que hay de plantillas, pero los partidos son 11 contra 11 y 90 minutos que se deben jugar.

FC VIC RIUPRIMER 1 - 4 RCD ESPANYOL
El Espanyol no lo tuvo facil en su desplazamiento en Vic, las locales venderán cara su plaza.

20 de novembre, 2009 17:40  
Anonymous Paula said...

Que guai no? quina currada...

23 de novembre, 2009 10:00  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home